Un Argentino en España Blog 2-Comida Vegana

Un Argentino en España Blog 2 - Comida Vegana

¡¡¡Hola muchach@s!!!

Hoy les quiero presentar al Gabriel López Pose. Él es de Villa Urquiza, Buenos Aires pero ahora vive en Madrid.

Nos invitó a comer a su restaurante vegano Llantén Veggie Bar, situado en Madrid, en la Calle Cardenal Cisneros 40.

Se trata de un restaurante en el que ningún producto de origen animal es considerado alimento, por lo que ha sido una experiencia increíble y que nunca antes había vivido.

Y digo bien lo de increíble, no se pueden imaginar que bien conseguidos están los sabores.

¡Me han encantado la morcilla y el chorizo Veganos! 🤤🤤🤤. Ha sido increíble sentir los sabores típicos de estos productos sabiendo que no llevaban ni una pizca de proteína animal.

En el vídeo pueden ver lo bien que lo pasamos y además Gabriel nos cuenta un montón de cosas curiosas sobre su vida como Argentino en España.

Fuera de Argentina se nos conoce muchísimo por la calidad de nuestra carne, ¿qué Argentino no se enorgullece de nuestro asado? Aunque Gabriel nos ha demostrado en su restaurante vegano que los argentinos también sabemos comer sin ella.

Gabriel es consciente de que gran parte de los problemas que hay en el mundo se deben al consumo de carne animal.

Con su restaurante vegano del centro de Madrid, conciencian también a sus clientes a través del paladar, ¡comida vegana, responsable con el medio ambiente y riquísima!

El dueño de Llantén Veggie Bar, no solo ayuda al medioambiente y a los animales favoreciendo el consumo de alimentos veganos, sino que también colabora con asociaciones como santuarios, protectoras y a personas en situaciones difíciles.

Los domingos, el Llantén Veggie Bar lleva a cabo eventos benéficos cuyos beneficios van para este tipo de asociaciones que defienden los derechos de los animales.

Los martes ayuda a personas sin hogar en colaboración con la Asociación "Gladiadores por la Paz", preparando ollas de comida (por supuesto, vegana) en la Plaza Mayor de Madrid.

Después de solucionar el mundo a su manera, siempre tienen una sonrisa para sus clientes.

Me encantó la buena onda y la cercanía de Gabriel y de su hermano Fernando, que trabaja con él en el restaurante.

Uno en la cocina y otro atendiendo con mucha simpatía las mesas.

No saben cómo nos reímos con las ocurrencias de Fernando jajaja

Yo me comi estos cuatro platos (yo solo no, me tuvieron que ayudar jajaja) y estaban riquísimos, sobre todo el pulpo hecho con setas shitake pero con la misma textura y sabor 🤤. No me pregunten cómo, pero Gabriel lo consigue 😁 muy capo.

Chorivegano con patatas al chimichurry y 2 salsas

Empanadas de carne con vegsnesa de romero y chimichurry

Inari sushi de shitake y calabacín acompañado de salteado de pack hoy, cilantro y yakitori

Pulpo a feira vegano macerado en algas wakame y nori

Después de todo esto, tengo que admitir que también me comí un brownie vegano de postre 😋😋😋 ¡En este restaurante vegano también hay espacio en el paladar para un toque dulce!

Gracias por demostrarme que, aunque yo no sea vegetariano ni vegano, se puede comer igual de bien y de rico.

Si pueden pasen por el restaurante y conozcan esta comida tan especial y a estas personas también especiales y sobre todo... ARGENTINAS 😁😁😁

y como dice Gabriel si te quieres hacer vegano no dudes de mirar estos 3 documentales de la siguiente foto 

Ah y si querés participar en mi blog como hizo Gabriel, escribíme a unargentinoenespana@gmail.com 😙

Agradecimientos a: Bea Tenorio, Augusto Castellano, María Martínez y Juan Tenorio

Visiten el Llanten Veggie Bar y cuéntenme su experiencia en las redes sociales con el hashtag #unargentinoenespana

Llantén Veggie Bar
C/Cardenal Cisneros 40. Madrid. Tel: 640 395 772

38 thoughts on “Un Argentino en España Blog 2-Comida Vegana

  • Hola Joaquin, te acabo de descubrir y me estoy partiendo de risa, como extraño España!!! hace tres años que nos volvimos, de haber estado casi 14 años, la verdad que extraño mucho las cosas de allí, y con tus videos las he recordado un poquito, te mando un beso, sos un crack!

  • Hola Joaquin! Miro siempre tus videos y me cago de risa. En Noviembre voy estar por Madrid. Solo por 2 dias porque paso a visitar a mi vieja que vive en Cadiz. Me encantaria poder saludarte y grabar un video juntos (como el que hiciste con Dario y Mike). Si te copa la idea escribime y armamos algo incluso antes de que salga de Baires. Saludos!!

  • Muy interesante, lo único que no termino de comprender es por qué hay necesidad de imitar el sabor y aspecto de un producto que no se quiere consumir.
    Es el punto que no entiendo del “veganismo” y el “vegetarianismo”.
    Saludos

    • Hola a todos y gracias por el blog. Respondo a la pregunta, Darwin. Yo como carne (cada vez menos) pero tengo una gran responsabilidad y dolor emocional por el maltrato y muerte de los animales que como, es decir, me gusta el sabor de un chuletón, el jamón, las gambas al ajillo, el chorizo, etc, pero si tengo que elegir, prefiero no comer animales y que vivan su vida como se merecen (como los gatos o los perros, que a ellos sí los respetamos como seres vivientes y sonrientes) así que si me ofrecen sabores parecidos, yo lo disfruto y lo como mucho más feliz y en paz conmigo mismo. Por cierto, ya estuve una vez en el restaurante y se come delicioso!! Saludos.

  • Hola Joaquin, me encantan tus videos!! me haces cagar de risa!! Tenes un excelente humor y carisma!! Tu blog muy bueno también!! Me encantaría conocer España e ir a verte en alguna obra!! Saludos desde Argentina!! que sigan los éxitos!! 😀

  • Interesante post, se ve deli la comida vegana, muy buena recomendación para los que tienen oportunidad de estar unos días por España, me encantan todos tus videos y me divierto mucho viéndolos excelente colaboración con Jorge
    Quería preguntarte: Tienen planes de hacer gira en otros paises?? Sería genial
    Saludos desde Ecuador

  • Que lindo lo que haces Joaco!! Está bien demostrar que aunque vengamos de otra parte podemos se igual de emprendedores y siempre detrás de cada uno hay una historia increíble! Yo por suerte tengo mi propia empresa con 26 años y cada día agradezco más a mis viejos que buscarán un futuro mejor para sus hijas. Por cierto, restaurante recomendado a mis amigos de Madrid.

  • Lo primero que ocurre ni bien una persona conoce a Gabriel, es sentir lo buena y noble persona que es, ese valor agregado de honestidad que su alma tiene y es por eso que todo su ser sintió la necesidad de respetar la vida de los animales, dedicándose a crear y poner su toque personal es los mejores platos veganos que existen en su Resto! Gracias por tanto y se que todos los que prueben tus delicias y estrechen tu mano, estaran en tu camino siempre! Felicitaciones!!!!

  • Hola soy vivian vivo hace 17 años en españa mas 10 que estube en italia roma.vivo actualmente en oviedo asturias.me encanta tu blok.
    Aqui tienes una argentina mas de mardel.en españa saludos vivian.

  • Hola, mira me pongo en contacto contigo porque un argentino que tiene 76 o por ahí de años… tipo muy laburante… el kuqui… que tiene una pizzeria en alcobendas, pizzaSI, es pequeñita y es un punto de encuentro de varios argentinos, que vivimos en Madrid… y si te parece podemos llenarle la pizzeria y vos le haces la nota…
    por cualquier cosa te dejo mi móvil
    663482797
    Patricio

  • Excelente nota!! El año pasado tuve el placer de visitar el bar y probar sus exquisiteces. Un mundo de nuevos sabores y hasta engañó a un chef argentino con sus burritos de carne (todavía no me cree que no era carne animal). Que mejor que un argento para hacer carne vegana! El que sabe, sabe.
    Ya conociéndolo como persona, Gabriel tiene un corazón enorme, solidario, una voluntad de hierro y una ética como pocas. Es de esas personas que llegan y de a poco revolucionan todo, cambian el mundo para mejor! Gran abrazooo amigo!!!

  • Hola Joaquín mi nombre es Gustavo y como verás x el nombre soy argentino q a su vez estoy en Argentina hace unos meses empecé a seguir todo lo q haces pero confieso q primero lo empese a seguir a Jorge y me muero de risa con ustedes me encantaría conocer España te dejo mis saludos y digan así chicos

  • Nos gustaría q vengas a visitarnos a nuestra heladeria Tino’s. Hacemos muchos sabores argentinos entre los 54 sabores a elección q hay. Te esperamos fenómeno, un abrazo y seguí así. Mucha suerte, hernan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This